Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Potencia la Experiencia de tus clientes

¿Has potenciado la experiencia de tus clientes? Gracias  a nuevas tecnologías e ideas fuera de lo común, es que muchas empresas han logrado marcar la diferencia con sus innovaciones en brindar una atención al cliente impresionante y sobre todo memorable. Para todo negocio sus clientes son clave para crecer y es por eso que la experiencia que queda en su mente permite que la relación entre empresa y consumidor se fidelice y sea una a largo plazo.

Te traemos 4 estrategias de experiencia  del cliente que puedes aplicar sin importar el tamaño de tu empresa: 

  1. Participación activa: Permite la participación de tus clientes al elaborar un producto o servicio. Esto logra que ellos den ideas de lo que de verdad necesitan para que se plasme un producto final útil y alineado a sus necesidades. Arma un evento online donde puedan sentirse partícipes de la marca, bríndales el micrófono para que den sus ideas y deja que la creatividad fluya.
  2. Storytelling: Esta estrategia te permite contar una secuencia de eventos atractivos sobre tu marca, como la historia, misión, filosofía o sus servicios. Usa esta manera de comunicar para generar impacto en tu audiencia y la retención de la misma será muy alta. El storytelling permite que tu voz sea escuchada y así puedas transmitir un mensaje que llegue a nivel emocional a tu público.
  3. Realidad Virtual: Estamos en la era de la tecnología y esta estrategia no se puede quedar atrás. Utilízala para brindar una experiencia tecnológica de otro nivel como por ejemplo gafas virtuales que permiten ver el lanzamiento increíble de un producto y adicional te permite interactuar durante toda la  presentación. ¡Tus clientes dirán wow al terminar esta experiencia! Muchas empresas a nivel mundial ya han empezado a usar esta tecnología, no te quedes atrás.
  4. Juega con los sentidos: Esta es una forma de impactar visualmente, olfativamente y kinestésicamente. Puedes utilizar aromaterapia, colorterapia  e inclusive musicoterapia para estimular los sentidos de tu público y causar una reacción positiva en su inconsciente. Esta estrategia forma parte del neuromarketing y la misma no es complicada de aplicar para crear una experiencia única.

Con estos consejos puedes llevar a tu empresa al siguiente nivel y sobre todo brindarle a tu cliente algo que jamás ha visto o sentido en un evento de tu marca. Ellos merecen experiencias memorables porque son una parte indispensable de tu empresa. Así que permíteles sentir que son una pieza esencial y dales una experiencia del cliente que permanezca en su mente y corazón para siempre.

Anterior

Eleva tus Ventas y Comunicación con Whatsapp

Siguiente

Hábitos Poderosos para Optimizar tu productividad

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ