Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Taller práctico de Pilates en casa. Ejercitemos cuerpo y mente

Play
Share
Felipe Calderón

Biography:

Entrenador de fitness desde 1990, certificado por AFAA,(1992) AIA (1998, 1999,2000) ,COI (1977), Reebok University (2002,2004, 2006,2008). Fundador del grupo Arena Trek, asesor de Fitness y logística de servicios de entrenamiento y diseño de Centros de Entrenamiento.

Entrenador especializado en el método pilates desde 1999, Certificado por Stott Pilates (1999),Reebok University (2004), Pilates Center of Las Vegas (2010), Cursos de actualización y especialización anuales en Técnicas de suspensión, en columna vertebral y poblaciones especiales.

Profesor, director y certificador de cursos de maestros de pilates desde 2006.

Description:

Únete con tu Mat a una sesión de entrenamiento en Pilates desde tu hogar.

El objetivo de la clase es trabajar varias cualidades físicas que si descuidamos pueden desarrollar una sensación creciente de incomodidad, dolencias e incapacidad, y que verdaderamente pueden limitarnos en nuestras capacidades físicas necesarias para un buen desempeño diario.

Empezaremos adquiriendo conciencia de nuestra respiración, oxigenando a profundidad y generando movimiento a partir de ella. La posición de inicio será acostados, la cual nos ayudará a nivelar la circulación y oxigenar bien el cerebro y cada célula de nuestro cuerpo.

Los primeros ejercicios serán de movilidad y alineación, esperamos oír algunos “cracks” que serán como música de alineación, luego alargaremos músculos y espacios que alojan órganos vitales, poco a poco subiremos la intensidad para estimular el trabajo del corazón y pulmones hasta llegar a capas profundas como el piso pélvico y diafragma. También estaremos estimulando la circulación, en especial, el retorno venoso.

Finalmente, recuperaremos el aliento con ejercicios que liberan nervios y que nos ayudan a entender la forma correcta de movernos en nuestras actividades del día a día.

Será un momento de disfrute y de muchos beneficios, distinto a otras formas de ejercitarnos.

Time: 4h00 pm (Miami)

Reviews for Taller práctico de Pilates en casa. Ejercitemos cuerpo y mente

There are currently no reviews for Taller práctico de Pilates en casa. Ejercitemos cuerpo y mente

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

You do not have an account? REGÍSTRATE AQUÍ