Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Sobrepeso: como abordarlo para convertirlo en un agente de cambio en nuestras vidas

Reproducir
Compartir

Dr. Christian Rivera Paniagua

Biografía:

Médico especialista en cirugía reconstructiva y MBA de INCAE Costa Rica. El Dr. Rivera se especializa en la administración de centros de salud y en cirugía plástica reconstructiva y estética, además de la Asociación es director y fundador de la Asociación Costa Rica Azul.
Miembro del Comité Nacional Sistema Nacional de Calidad en Productos y Tecnologías de Salud, Ministerio de Salud-INTECO.
Impulsó la promulgación del Decreto que declara al Turismo Médico como actividad de interés nacional, 2009 y participó en la promulgación del Decreto del Día Nacional de Turismo de Salud, 2010.
Asesor en materia de Turismo Médico del Ministerio de Salud en la segunda administración Arias Sánchez.
El Dr. Christian Rivera ha sido invitado especial en múltiples medios de comunicación (prensa y TV) nacionales e internacionales como referencia informativa sobre los últimos procedimientos en su campo. Desde ¨Discovery Home and Health” hasta todos los canales, prensa y periódicos locales de Costa Rica.

Descripción:

El Dr Rivera nos hablará de obesidad, un mal frecuente en nuestra población pero más allá de dietas y ejercicios, de la manera en que podemos abordar este tema para convertirlo en un agente de cambio para nuestras vidas. El aceptar una condición no debe ser la constante, la condición debe llevarnos al cambio y a empoderar nuestras vidas para mejorar la salud e imagen personal.
Exclusión de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este seminario son de exclusiva responsabilidad de su autor y no necesariamente representan la opinión de BMI en Línea o de alguno de sus integrantes.

Comentarios de Sobrepeso: como abordarlo para convertirlo en un agente de cambio en nuestras vidas

Actualmente no hay comentarios para Sobrepeso: como abordarlo para convertirlo en un agente de cambio en nuestras vidas

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ