Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

¿Qué continuará en Medicina?

  • Realizar un comentario
  • 2020
  • Todo Público
Reproducir
Compartir

Expectativas y Realidad


Dr. Gilberto Estrada

Biografía:
El Dr. Gilberto Estrada es Cardiólogo y Hemodinamista. Fue el Expresidente de la Fundación Clínica Shaio, y también Expresidente de la Sociedad Colombiana de Cardiología y del colegio Hemodinamia y Cardiología intervencionista. Es profesor de Cardiología en la Escuela Colombiana de Medicina y también Profesor de Hemodinamia y Cardiología intervencionista de la Universidad Javeriana en Bogotá Colombia. Actualmente es Miembro de la sociedad de Cardiología y Hemodinamia y Director Comercial de la Fundación Clínica Shaio.


Diego Joya

Biografía:
Es médico Cirujano, cuenta con un Master en Salud Global Liderazgo y Administración en la Universidad de Haifa en Israel. Adicionalmente cuenta con un MBA del Inalde Business School

Descripción de la conferencia:
Este conversatorio para todo público lo realizaremos con los Médicos de la Clínica Shaio de Bogotá – Colombia. En este conversatorio contaremos con la participación del Dr. Gilbert Estrada, Medico Cardiólogo y Hemodinamista y el Dr. Diego Joya, Médico Cirujano. Ellos nos van hablar sobre la realidad actual de la medicina y como esta ira cambiando Post Covid19. Además, nos comentarán sobre todas las nuevas enfermedades y patologías que se han venido presentando y no se las ha dado la importancia que se merecen.

No hay comentarios de ¿Qué continuará en Medicina?
Realizar un comentario

Comentarios de ¿Qué continuará en Medicina?

Actualmente no hay comentarios para ¿Qué continuará en Medicina?

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ