• Tipo:
  • Categoría:
  • Duración:
  • Puntuación media:

Panorama económico y financiero global desde el Chief Investment Office de UBS

  • Realizar un comentario
  • 2021
  • Todo Público
Reproducir
Compartir
Alejo Czerwonko

 Biografía

Alejo es Chief Investment Officer (CIO) Emerging Markets Americas en UBS, basado en Nueva York. Alejo lidera un equipo de analistas de mercados emergentes dedicado al desarrollo de ideas de inversión en estos países y que ayuda a definir el posicionamiento de portafolios de inversión valuados en miles de millones de dólares.

Alejo es miembro del comité directivo de CIO Américas, y del comité directivo para Latinoamérica de UBS. Alejo es también miembro del consejo asesor del programa de estudios  Latinoamericanos del Wilson Center, el destacado think tank basado en Washington, DC.

Alejo contribuye frecuentemente a columnas del Financial Times, Bloomberg, Reuters, Wall Street Journal, entre otras publicaciones.

Alejo obtuvo un Ph.D. en economía en Columbia University en la ciudad de Nueva York. Se graduó también de programas en economía y finanzas de la Universidad de Tilburg en los Países Bajos y la Universidad del CEMA en Argentina.

Alejo es profesor invitado de un curso de mercados emergentes en la School of International and Public Affairs de Columbia. Alejo también dictó cursos en Columbia Business School, Columbia College, y la Universidad del CEMA.

Descripción:

¿Qué nos traerá el 2021 en términos de dinámicas macroeconomías globales, y cuáles son las implicancias de inversión?

Disclaimer:

Exclusión de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este seminario son de exclusiva responsabilidad de su autor y no necesariamente representan la opinión de BMI en Línea o de alguno de sus integrantes.

No hay comentarios de Panorama económico y financiero global desde el Chief Investment Office de UBS
Realizar un comentario

Comentarios de Panorama económico y financiero global desde el Chief Investment Office de UBS

Actualmente no hay comentarios para Panorama económico y financiero global desde el Chief Investment Office de UBS
Vuelve al comienzo
es_ESSpanish