Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Lo que se esconde detrás de lo que comemos

Compartir

Fecha: Jueves 7 de marzo a las 4 pm hora Miami.

La charla muestra las vertientes del ser humano de manera integral unificando la función de la mente y el cuerpo, específicamente conectando nuestra experiencia al comer. Igualmente, lo que implica estar en el tiempo presente, los distractores naturales que impiden esta conexión y la forma en que nuestro cerebro, parte cognitiva, emociones y cuerpo se desenvuelven continuamente al momento de realizar alguna ingesta. Abarca conceptos generales para mayor comprensión de lo que es el “Mindfull-eating”, igualmente los tipos de hambre que nos acompañan, ansiedad y depresión, factores ambientales y socioculturales que van dando estructura a la experiencia que vivimos. Se facilita un espacio para la reflexión personal y herramientas para implementar una vida más plena y consciente de cómo funcionamos como seres humanos.

Lic. Priscilla Nathalie Montero Torres
Lic. Priscilla Nathalie Montero Torres

Priscilla Montero Torres, es psicóloga Clínica de la salud y bienestar emocional. Su misión es fomentar y crear una convivencia interna basada en el bienestar emocional, trabajando internamente de manera integral en la vida del ser humano. Su enfoque de trabajo abarca diversas etapas del ciclo vital brindando asistencia psicológica de manera individual, en parejas y familias. Creadora de charlas y talleres en búsqueda de la psicoeducación en salud mental apoyada de su página @‌Bienestarintegral.rd

Disclaimer: Exclusión de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este seminario son de exclusiva responsabilidad de su autor y no necesariamente representan la opinión de BMI en Línea o de alguno de sus integrantes.

Comentarios de Lo que se esconde detrás de lo que comemos

Actualmente no hay comentarios para Lo que se esconde detrás de lo que comemos

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ