Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Inteligencia emocional: cosas que necesitas empezar a entender para ser más feliz

Reproducir
Compartir

La inteligencia emocional, es un concepto que se ha popularizado mucho en los últimos años. Tiene que ver con la capacidad que tenemos los seres humanos para entender y gestionar de forma adecuada, tanto las propias emociones, como las de los demás. La inteligencia emocional, brinda herramientas, emocionales y cognitivas, que permiten resolver conflictos, solucionar problemas y vincularnos con los demás, de una manera más segura y acertada.

Para nadie es un secreto, que gran parte de nuestras decisiones, son influenciadas para bien o para mal, por nuestras emociones. Por esta razón, resulta de gran importancia y utilidad, aprender a desarrollar inteligencia emocional, como un medio para tener más equilibrio y satisfacción personal.

Hora: 04:00 p.m. (Hora Miami)

EXPOSITOR

Dra. Karla Araya Naranjo

Psicóloga clínica general, con amplia experiencia en temas de ansiedad, autoestima, dependencia emocional, duelo, depresión, entre otros. Formada desde el enfoque Cognitivo Conductual, siendo así, la mayor parte de sus intervenciones terapéuticas, basadas en este enfoque. Dedicada de manera exclusiva, desde hace varios años, a la atención clínica desde el ámbito privado, de adolescentes, adultos y parejas. Así como también, ha sido facilitadora de talleres y charlas psicoeducativas en diversas instituciones.

Comentarios de Inteligencia emocional: cosas que necesitas empezar a entender para ser más feliz

Actualmente no hay comentarios para Inteligencia emocional: cosas que necesitas empezar a entender para ser más feliz

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ