Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Estado de ánimo y sus efectos en piel y cabello

Reproducir
Compartir
Dr. Juan José Rodríguez Solano

Biografía:

• Especialista en Dermatología, UCIMED – 2013. Médico General, UCIMED – 2002. Licenciado en Medicina y cirugía, UCIMED – 2001
• El Dr. Rodríguez ha participado en múltiples congresos Ibero latinoamericano de dermatología en Argentina, República Dominicana; Panamá; España, México entre otros.
• Además, posee amplia experiencia en medios de comunicación costarricenses siendo fuente de consulta frecuente en programas matutinos, noticieros, periódicos y radios locales.

Descripción:

El estrés, las diferentes situaciones que generan ansiedad y preocupación, los estados emocionales inestables, el entorno; desencadenan algunas consecuencias en nuestra piel y cabello, perceptibles a simple vista y otras que avanzan lentamente y en un plazo de tiempo resultan en malestares y afecciones que de no ser tratadas pueden tener consecuencias graves tanto físicas como estéticas. El Dr Juan Jose Rodríguez nos comentará sobre estas reacciones, cómo prevenirlas, tratarlas y contestará consultas dermatológicas sobre este tema.

Exclusión de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este seminario son de exclusiva responsabilidad de su autor y no necesariamente representan la opinión de BMI en Línea o de alguno de sus integrantes.

Comentarios de Estado de ánimo y sus efectos en piel y cabello

Actualmente no hay comentarios para Estado de ánimo y sus efectos en piel y cabello

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ