Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

¿Dónde dejé mis datos? Un enfoque práctico de Ciberseguridad

Reproducir
Compartir
Paula Céspedes Quirós
Especialista en Gobernanza de TI de Monarch Business Consulting

Biografía:

Ejecutiva con amplia experiencia a nivel regional en la gestión y aplicación de Tecnologías de Información y Telecomunicación (TICs) en compañías de servicios y del sector regulado. Ha liderado procesos de transformación en al menos 100 empresas en sus 30 años de trabajo. Master Cum Laude en Administración de Tecnologías de Información, Ingeniera en Sistemas de Información y Project Management Professional (PMP). Se ha formado en pensamiento sistémico y organizaciones que aprenden con Pegasus en conferencias y talleres en Seattle y Boston (US) y tiene una especialización de Transformación Digital del MIT – Massachusetts Institute of Technology.

Descripción:

Durante la pandemia, hay una aceleración del uso de las tecnologías de información en nuestras actividades cotidianas, que incrementa los delitos que utilizan la ingeniería social como principal método de ataque. Sabe usted cómo es que estos delincuentes actúan, cuáles son los principales métodos que utilizan, y que muchas compañías han tenido debacles económicas por un click de un usuario.

Exclusión de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este seminario son de exclusiva responsabilidad de su autor y no necesariamente representan la opinión de BMI en Línea o de alguno de sus integrantes.

Comentarios de ¿Dónde dejé mis datos? Un enfoque práctico de Ciberseguridad

Actualmente no hay comentarios para ¿Dónde dejé mis datos? Un enfoque práctico de Ciberseguridad

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ