Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Cáncer de endometrio: Nuevas perspectivas sobre su manejo y las últimas actualizaciones clínicas.

Reproducir
Compartir

Dr. Joel Cárdenas

Biografía:

Oncólogo ginecológico certificado por American Board en Cleveland Clinic Florida. Especializado en el tratamiento médico y quirúrgico de las neoplasias malignas ginecológicas de: ovarios, cuello uterino, útero, vulva y vagina. Egresado de la Facultad de Medicina de San Fernando en San Marcos Major National Universidad de Lima, Perú. Realizó su residencia en el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital de Pensilvania/Sistema de Salud de la Universidad de Pensilvania en Filadelfia y completó su fellowship en Oncología Ginecológica en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai, Nueva York.

Descripción:

En esta charla médica, nos enfocaremos en las mejores prácticas para el tratamiento del cáncer de endometrio y su impacto en el cuidado del paciente. Discutiremos la nueva clasificación molecular del cáncer de endometrio y cómo su implementación en la práctica clínica puede mejorar la atención al paciente. Además, revisaremos las pautas actuales que mejoran la calidad de la atención a los pacientes con cáncer de endometrio, basadas en la evidencia médica más reciente. Tambien discutiremos los resultados de los ensayos clínicos recientes que mejoran la seguridad del paciente y mejoran los resultados en el tratamiento.

Hora: 4h00 pm (Miami)

Comentarios de Cáncer de endometrio: Nuevas perspectivas sobre su manejo y las últimas actualizaciones clínicas.

Actualmente no hay comentarios para Cáncer de endometrio: Nuevas perspectivas sobre su manejo y las últimas actualizaciones clínicas.

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ