Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Nuestro viaje al EXMA Colombia 2019

EXMA es una plataforma especializada en brindar novedades y mantener un conocimiento actualizado para la industria del marketing. En su reciente evento “EXMA Colombia 2019”, BMI Academy tuvo la posibilidad de asistir junto a los ganadores de la Escuela de Habilidades Comerciales a las charlas de alto nivel que tuvieron lugar durante el 28 y 29 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. Te compartimos más sobre este evento que reunió a expositores de la talla de Andy Stalman y Arnaldo Muñoz, junto a personalidades como Daniel Habif, Carlos Vives y Barack Obama.

Bajo el lema del poder de la economía creativa, los cientos de asistentes del “EXMA Colombia 2019”, contaron con la oportunidad de compartir conocimientos y optimizar sus habilidades sobre las nuevas tendencias de Marketing, el mundo digital, experiencia de usuario, retos de la actual revolución tecnológica y el futuro de la mercadotecnia. En especial, los ganadores de la Escuela de Habilidades Comerciales y el equipo de BMI, quienes aprovecharon el contenido de estas charlas para enriquecer e impulsar su accionar profesional.



Ideas para cambiar el mundo

En esta edición del EXMA, la atención se centró en un punto esencial: la transformación de los consumidores actuales en consumidores más exigentes y en la necesidad de contribuir con la economía de países en vías de desarrollo por medio de ideas.

Con su participación en 6 países de América Latina, incluido Ecuador, el EXMA busca que las mentes creativas del continente generen una transformación en sus sociedades, convirtiéndose en agentes de cambio reales y globales.

Por la naturaleza de sus speakers, las charlas que más intrigaron a la audiencia fueron las de Daniel Habif, que conversó sobre qué hacer para cambiar internamente y actuar; Carlos Vives, que compartió reflexiones sobre la cultura colombiana y Barack Obama, quien centró su charla en el liderazgo positivo y el desarrollo de múltiples perspectivas para encontrar soluciones en las crisis.



La charla del expresidente norteamericano fue, sin duda, la más esperada de los dos días. De ella, compartimos un fragmento sobre la necesidad de apoyo y trabajo en equipo para lograr resultados:

 “Muy poca gente consigue grandes logros a solas. Incluso a quienes consideramos genios como Picasso, que trabajaba con Braque, por ejemplo”. 

En BMI Academy confiamos en que la divulgación y adquisición de conocimientos, el trabajo en conjunto y el espíritu de innovación son los pilares que, a su vez, hacen que una organización sea más humana y alcance sus objetivos con solvencia. Participar en estos eventos nos permite promover una mentalidad abierta, dispuesta a escuchar ideas para transformarlas y adaptarlas a nuestra realidad, logrando fomentar un cambio social.

REFERENCIAS

https://www.rcnradio.com/bogota/asi-fue-la-presentacion-de-ba-rack-obama-en-el-exma-de-bogota

https://exmalatam.com/exco/

Anterior

Lanzamiento de BMI Academy

Siguiente

BMI invierte en la Capacitación de sus Agentes

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ