Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Presentador: Dr. Marcos Mestre

El Dr. Marcos Mestre se desempeña como vicepresidente y director médico (CMO) del Nicklaus Children’s Hospital, un hospital especializado en pediatría reconocido a nivel nacional.

En su función, el Dr. Mestre supervisa los asuntos médicos y las operaciones del Nicklaus Children’s Hospital. Responsable de garantizar que los pacientes reciban atención coordinada y de alta calidad.

El Dr. Mestre tiene más de 15 años de práctica clínica y experiencia en liderazgo de personal médico. Más recientemente, se desempeñó como jefe de sección y director de división de medicina hospitalaria en Nicklaus Children’s Hospital, Es miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) y profesor asistente clínico en la Facultad de Medicina Herbert Wertheim de la Universidad Internacional de Florida.

El Dr. Mestre se graduó de la Universidad de Miami, donde obtuvo una licenciatura con honores en Biología y Psicología y una maestría ejecutiva en Administración de Empresas en Gestión y Políticas del Sector de la Salud. Obtuvo su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida y completó su residencia en los Hospitales de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Chapel Hill.

1 Vídeos encontrados

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ