Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Presentador: Angel Moreno

Biografía

Desde 1998, el Sr. Moreno y su equipo de consultores trabajaron junto con LIMRA Internacional y MDRT para Latinoamérica y el Caribe, dándoles entrenamiento y consultoría a sus miembros. El  llega a LIMRA International después de muchos años de éxitos y experiencia en venta y gerenciando promotorías. Empezó en las ventas en 1967 después de su graduación en la Universidad de Loyola.  El Sr. Moreno fue designado para dirigir la Oficina Regional del Medio Oeste para Lincoln Financial en Chicago, Illinois. Entre sus responsabilidades estaba dirigir el crecimiento de las 36 agencias de servicios financieros de la región y convertirlas en rentables.

Por su probado éxito, fue nombrado Vicepresidente responsable por el desarrollo y comercialización de todos los productos individuales de la compañía.

En 1978 lo ascendieron a la Presidencia de la Corporación de Ventas de Lincoln Financial en Dallas, Texas y en 1982 aceptó la responsabilidad de la Presidencia de Operaciones de Ventas  de Lincoln Financial Services Inc. en Miami, Florida.

Como fundador y Presidente de INMARK International Inc., ha asesorado y entrenado a muchas de las mejores compañías de seguros y otros servicios financieros en Latinoamérica.

En los últimos años ha sido invitado a intervenir, por sus conocimientos en seguros, planes de pensiones y otros servicios financieros, en seminarios en China y en Tailandia.

Calificó durante muchos años a la Mesa Redonda del Millón de Dólares (MDRT).

INMARK International y su equipo de consultores han hecho una diferencia significativa en los resultados  de ventas de muchas compañías, y han contribuido en el área de consultoría de canales de distribución. Como resultado, por sus logros, son reconocidos como “Lo Mejor de lo Mejor” en motivación y entrenamiento en el área de liderazgo y ventas. El Sr. Moreno ha escrito muchos artículos sobre el gerenciamiento de vendedores y ventas de servicios financieros.

INMARK tiene oficinas en Chile, Brasil, Argentina y Miami, Florida.

Parece que no podemos encontrar lo que busca. Quizás la búsqueda pueda ayudar.

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ