Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Lanzamiento de BMI Academy

BMI Academy nace como una plataforma de aprendizaje para el mercado asegurador de Ecuador. Nuestro ideal es sencillo, pero necesario: capacitar de una forma práctica, amigable y efectiva para que nuestros aliados logren brindar el mejor servicio al cliente, oportuno, personalizado y eficaz.

Lo hemos logrado a través del desarrollo de una plataforma de e-learning que, desde su lanzamiento en los primeros meses del 2019, ya ha capacitado a más de 500 agentes en el país.

E-LEARNING

En la actualidad, el aprendizaje de forma online se ha convertido en un medio preferido para estudios de diversas categorías y en todos los niveles de educación.

De hecho, un estudio realizado por OBS Business School estima que en la actualidad el 50% de la educación a nivel mundial se realiza a través de metodologías 100% online, lo que brinda una representación aproximada de la utilidad de esta vía de aprendizaje para el sector profesional que busca optimizar sus labores mientras adquiere conocimientos de manera personalizada.

Ante esto, nuestra visión de ser un promotor de la innovación en el país nos impulsó a crear una plataforma de e-learning que hasta ahora, alberga 20 capacitaciones distintas en las que se imparten conocimientos sobre el manejo de solicitudes, atención hospitalaria, adaptación de procesos internos, información sobre contratos y pólizas y sobre todo, la personalización del servicio al cliente.

Todo esto es impartido por un equipo de instructores que posee una trayectoria comprobada en cada área, siendo líderes dentro de BMI en sus respectivos temas. El contenido relevante de las capacitaciones, la capacidad de que cada participante organice su horario (ideal para una profesión de alta exigencia) y la accesibilidad de la plataforma, han hecho que más de 200 agentes se hayan certificado con éxito en la plataforma online desde su lanzamiento en el 2019.

CAPACITACIÓN PRESENCIAL

Adicionalmente BMI ha realizado importantes alianzas Académicas que garantizan un alto nivel de preparación para sus agentes. Por ejemplo hasta el momento se han realizado programas en alianza a importantes empresas como: EXMA; Grupo Macro e IDE Bussiness School.

A su vez, junto a BMI, se han certificado 350 personas en los programas presenciales, dedicados a quienes deciden optar por un contacto más tradicional.

El lanzamiento de BMI Academy estuvo acompañado por el “tour” de David Castejón, un profesional de Marketing y Publicidad que junto a la plataforma EXMA estuvo compartiendo sus ideas sobre las ventas inteligentes.

Con este lanzamiento, buscamos que la asesoría y el acompañamiento el mercado asegurador ecuatoriano, inspirado por BMI ACADEMY, se convierta en un modelo para profesionales de todo el mundo.

Si quieres conocer más sobre las capacitaciones de BMI Academy, puedes ingresar en:
https://academy.bmi.com.ec/quienes-somos/

REFERENCIAS

https://www.elmundo.es/extras/formacion-online/2017/09/26/59ca90a1ca4741900e8b4601.html

https://fundaciontelefonica.com.ec/2016/03/07/educacion-online-vs-educacion-presencial/

Anterior

Descubriendo Silicon Valley junto a BMI

Siguiente

Nuestro viaje al EXMA Colombia 2019

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ