Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Descubriendo Silicon Valley junto a BMI

Silicon Valley, conocido como la cuna de la innovación es un espacio donde se concentran las grandes empresas tecnológicas que lideran la revolución digital.

El campus de GOOGLE, las oficinas de APPLE, Intel, Adobe, Yahoo!, Cisco son solo algunas de las empresas más grandes que forman parte de lo que se ha convertido en una ciudad del conocimiento, un propio landmark o punto de referencia en el estado de California, Estados Unidos.

Los visitantes buscan permearse de la cultura que estas compañías profesan, y sobre todo, de la innovación que se ha vuelto sinónimo de sus soluciones y herramientas digitales. Es ahí, donde el equipo de BMI se encontró, formando parte de una inmersión para construir el futuro del mercado asegurador.

BMI, 20 años innovando

Por más de dos décadas BMI Ecuador ha formado parte del mercado asegurador ecuatorianos, conociendo a la perfección su propuesta de valor para sus usuarios.

Un servicio personalizado de seguros de salud y medicina pre-pagada, un acompañamiento real a cada cliente brindando la mejor experiencia de usuario.

UNA COMPAÑÍA QUE TRABAJA POR Y PARA SUS USUARIOS.

Con esto en mente, se ha encontrado en los últimos años frente a una infinidad de avances tecnológicos que han cambiado su horizonte. Sus usuarios y nichos de mercado han evolucionado en la era digital, generando en ellos diferentes necesidades que el mercado debe tomar en cuenta. El rápido avance de la digitalización denota un desafío claro para este mercado, adaptarse o quedar atrás de empresas que lo han convertido en parte de su día a día.

“El reto es tratar de llevar todo esto e implementarlo en nuestro día a día en beneficio de nuestros clientes y nuestros socios.”

José Miguel Pérez, Director Comercial BMI.

Adaptándose al mercado asegurador ecuatoriano

Es importante tomar las fortalezas de los conceptos que han funcionado en otras empresas y en otros mercados, para adaptarlos al mercado en cuestión y a la realidad nacional de donde funciona BMI Ecuador. Mirar hacia afuera, hacia los consumidores, el mercado, el país, es el segundo paso para entender las nuevas necesidades que pueden surgir y las diferentes maneras en que se pueden solucionar, desarrollando en muchos casos soluciones que no han existido antes.

El equipo de BMI obtuvo información fundamental para la construcción de su estrategia, tanto analizando los diferentes desafíos y amenazas a las que se enfrenta, como desarrollando un plan guía sobre el cual actuar para determinar su accionar.

Una empresa que ha sido pionera de la innovación en muchos casos, demuestra tener una visión hacia el futuro, un claro deseo de adaptarse y evolucionar para continuar brindando el mejor servicio, las mejores soluciones y sobre todo, cumplir su misión fundamental: brindar a sus asegurados la mayor tranquilidad manteniéndose como líder, en servicio al cliente.

Conoce más de esta visita en:
https://siliconvalley.center/blog/data-driven-and-digital-bmi-ecuador-in-silicon-valley/

Siguiente

Lanzamiento de BMI Academy

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ