Bienvenid@ a BMI en Línea, nuestra plataforma virtual de contenido especializado

Conoce más sobre el Lanzamiento de BMI Unique

En BMI continuamos con nuestro objetivo de reinventar la industria de seguros junto a nuestro equipo. Siguiendo esta iniciativa, el pasado 23 de julio realizamos el lanzamiento oficial de BMI Unique, una plataforma diseñada para mejorar la experiencia de nuestros afiliados a través de beneficios exclusivos con altos estándares de calidad. Te contamos más sobre este evento que tuvo lugar en Quito y Guayaquil y en el que participaron más de 250 de nuestros agentes.

Durante el evento nuestros agentes participantes tuvieron la oportunidad de conocer a María Paula Loor, gerente de Servicio al Cliente de BMI Unique, con quienes conocieron las mejoras implementadas en esta plataforma. También pudieron descubrir más sobre el progreso realizado en las redes de proveedores y la optimización de servicios, que agilizarán la coordinación de hospitalizaciones y citas en el exterior.

Dentro de estas presentaciones también se resaltaron los resultados y logros obtenidos por BMI en el ejercicio de 2018, en el que nuestros agentes pudieron comprobar la solidez de nuestra empresa y la utilidad importante que generó durante este año.


Comprometidos con brindar beneficios únicos

Nuestros asistentes estuvieron sorprendidos por la incorporación de mejoras significativas en los servicios tradicionales de BMI. Entre ellos, destacaron la cobertura de traslados y estadías para cirugías que se realicen en Estados Unidos de América, que posicionan a BMI como la primera compañía que integra este tipo de servicios a un plan de cobertura internacional.

Por otro lado, los asistentes conocieron de primera mano nuestras nuevas redes de proveedores hospitalarios en Estados Unidos. Se trata de una mejora que les permitirá a los afiliados tener acceso a los 2 mejores hospitales en el mundo especializados en tratamiento de cáncer: el MD Anderson Cancer Center y el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Y para tratamientos del corazón, como lo es el Cleveland Clinic..

Cada uno de nuestros agentes fue capacitado sobre este tipo de beneficios exclusivos con el sello de BMI Unique. Su pasión por escuchar, aprender y continuar adquiriendo conocimientos y técnicas que mejoran su servicio son las razones principales que posicionan a BMI como una marca dispuesta a transformar el mercado asegurador en Ecuador y el mundo.

Para conocer más sobre los planes que forman parte de BMI Unique, ingrese a  http://bmiunique.com.ec/planes/

Anterior

BMI invierte en la Capacitación de sus Agentes

Siguiente

Consejos para coordinar equipos de trabajo a distancia

INICIAR SESIÓN

¿Agente activo? Ingresa con las mismas credenciales de acceso al portal BMI.

¿No tienes cuenta? REGÍSTRATE AQUÍ